Ana Cristina Rosado, modelo de Elite Chile en desfile de clausura de Ruben Campos Fashion Week 2008

Final Elite Model Look Chile 2008

By Ignacio

Ayer fue el gran día, las finalistas se reunieron en la peluquería María Bonita para arreglarse antes de partir al Hyatt. Fue una noche llena de glamour y emociones, con muchísimos invitados y unos animadores de lujo (Jordi Castell y nuestra estupenda modelo Xamira Zuloaga).

Las chicas aparecieron como un acto de magia en la pasarela y luego desfilaron ropa de Fes, a continuación mostraron sus dotes de baile al ritmo de la canción Labels of Love de Fergie para luego finalizar con una pasada de Rubén Campos.

Y llegó el minuto de la verdad, las chicas esperaban nerviosas a que la directora de la Agencia, Angeles Paul y el vicepresidente de Elite Latinoamérica, Jean Pierre Begon dieron los nombres de las 3 afortunadas.

El tercer lugar fue para Isidora Aldunate, quien será el rostro de Rowenta durante el 2009, el segundo lugar para María Teresa Stange, que irá al Elite Model Look Latinoamericano. El primer lugar fue toda una sorpresa, ya que se lo llevó Josefina Cisternas. Muchos de ustedes no la conocen porque no la habíamos publicado en la página, la razón: ella vive en Miami y allá hizo todo su entramiento en pasarelas, con la ayuda de Elite Miami; viajó hace 2 semanas para hacerse las fotos, el cambio de look y conocer a las otras finalistas.

Josefina partirá a China acompañada de Angeles Paul el día 20 de Octubre para concursar en el Elite Model Look Internacional. Mucha suerte para ella y le damos la bienvenida a la nueva generación Elite.

 

0 comments so far.

Something to say?